Ministerio creado en el 2012 con el unico fin de propagar la sana doctrina glorificando a Dios por sobre todas las cosas. Comenzó como un proyecto en las redes sociales, ahora por gracia de Dios UNREMA cuenta con varios hermanos de varios países comprometidos a proporcionar contenido sano, es decir, puramente biblíco. En el 2017 se establecio el proyecto como un ministerio de traducciones, proporcionando libros digitales, devocionales y muchos otros contenidos más.ha sido creado para llevar palabra fresca, bíblica y alentadora a todas las naciones usando los medios masivos para dicha expansión.

¿Que significa Rema? Existe dos palabras para traducir “palabra” en la Biblia. La primera es “logos”, que comúnmente indica la expresión de un idea completa pero a través del medio escrito. Contrastando con esto esta la palabra “rhema”, que suele referirse a algo dicho o hablado. Muchas promesas que Dios nos da son “rema”, palabras frescas, alentadoras y en muchos casos exclusivas para una situación o persona.

¡A DIOS LA GLORIA!

NUESTRO EQUIPO

 

 

ELMER GUADRON
EDICIÓN | CO-FUNDADOR


Pecador salvo por Gracia. Co-fundador de UNREMA, diseñador gráfico, creador de contenidos en las redes sociales, editor de contenidos en la página web, se congrega en la Iglesia el Cuerpo de Cristo en New York donde sirve al Señor. Felizmente casado

 

 

 

 

UBI RODRÍGUEZ
TRADUCCIÓN


Salva por la gracia de Dios, se congrega en la Iglesia Bautista de la Gracia Independiente en la Ciudad de México, en donde sirve felizmente al Señor y colabora con UNREMA en la traducción de algunos textos para poder, con la ayuda de Dios, llevar material de Sana Doctrina a las personas de habla hispana.

 

 

 

MAURO ARRELLANO
TRADUCCIÓN

Casado con Angela Saldarriaga y padre de Esteban Josué. Actualmente se congrega y sirve en la Iglesia Calvary Chapel English Service Lima en Lima Perú. Trabaja como especialista en Sistemas y capacitador en Tecnologías de Información además de la labor de traducir contenido de Inglés a Español para UNREMA.

 

 

 

AMIRA SARAHÍ CANCHÉ MAS
TRADUCCIÓN
Pecadora, que fue salva por gracia. Traductora en UNREMA, médico cirujano general, se congrega en la Iglesia Bethania en la ciudad de Dzitbalché, Calkiní, Campeche, México; donde sirve al Señor siendo parte del ministerio de alabanza, así como de la sociedad de jóvenes, participa de igual manera en las diversas actividades que se realizan en su iglesia. Soltera.

 

 

 

 

RAQUEL OCHOA
EDICIÓN
Hija y sierva de Dios por pura gracia. Blogger y amante de la enseñanza bíblica a mujeres: su anhelo es llamar a otras mujeres a amar a Dios, atesorar Su evangelio y descubrir cómo a través de Cristo, todo lo vacío posee un valor precioso y eterno. Es parte de la Iglesia Cristiana Bíblica en San Pedro Sula, Honduras; ahí tiene el privilegio de servir en el ministerio de alabanza y en el equipo de maestros para el ministerio de niños

 

 

 

MAYCON RAMIREZ
DIRECTOR | FUNDADOR

Nació en Honduras. Actualmente radica en Osorno Chile, sirve al Señor en la Iglesia Bautista Confesional Osorno en la predicación del evangelio. Casado con Nicole Valdés y padre de una bella hija.

 

 

 

CARLOS AGUILAR PIUTIL
EDITOR GENERAL
Salvo desde los 18 años, felizmente casado con hijos. Actualmente vive en Puerto Montt – Chile. Sirve al Señor en la iglesia Bautista de Alerce de la misma ciudad.