Es de sumo gozo para el equipo de Publicaciones UNREMA compartir un libro digital más en este año 2020. Esto se debe a la gracia de nuestro Señor dando fuerzas a este ministerio. Quiero agradecer el aporte voluntario del equipo en general y de forma particular a Mauro Esteban Arellano Vargas, su aporte a la iglesia hispana con Publicaciones UNREMA es excepcional seguro que será apreciado por generaciones presentes y futuras todo el material que publicaremos de manera libre.

En esta presente obra del puritano Thomas Boston (1676-1732) nos presenta un patrón para cada predicador del evangelio. Boston comienza respondiendo a la pregunta ¿Cómo convierte Jesucristo a los hombres en pescadores de Hombres? de esa manera hila fino hacia el siguiente encabezado de la misma forma respondiendo la pregunta retórica ¿Por qué a los inconversos se les compara con peces en el agua? de una forma clara y precisa aborda estos puntos hasta agotar todos los encabezados girando en torno al poderoso evangelio.

Este libro ha edificado y enseñado a muchos santos del pasado, estoy convencido que edificará y retará su vida para que verdaderamente sea un pescador de hombres para la gloria de Dios. ¡Léalo hasta el fin!

Maycon J. Ramirez P.

PINCHA AQUÍ
(Para descargar en pdf)

PINCHA AQUÍ
(Para descargar en Epub)

PINCHA AQUÍ
(Para descargar en AZW3 Kindle)